Blogging tips

martes, 3 de diciembre de 2013

My beauty moment



     Hola chicas que tal estaís, aquí aparezco yo hoy con otra entrada, por cierto el video está grabado ya de hace unos cuantos días, pero por motivos diversos entre otros mi exámen de ayer y el trabajar no lo pude poner más o menos mono y tampoco tenía tiempo a editar las fotos así que cuando os diga lo del black friday no os sorprendaís, que por cierto yo no pique en nada que se le va hacer otro año será puede que sí o puede que no el tiempo me lo dirá jaja.

 


    Pues nada aquí vengo con mi momento de relax gracias a iroha nature y sus beauty day. Gracias a está marca de productos cosméticos de Sensalia que distribuye nada más ni menos que a 16 países nos ofrece la posibilidad de probar sus nuevas máscarillas. Sus productos estan elaborados con ingredientes naturales libres de parabenos, no tenstan en animales, y a la última tendencia al igual que nos ofrecen y se presentan de una forma muy práctica y a la vez sorprendiendonos con su nuevo diseño y nuevas variedades, en este caso nada más ni menos que 8 mascarillas según nuestras necesidades y tipo de piel.
      Aquí os traigo lo primero que nos aparece al abrir el sobre el Gel Peeling Facial suave de Albaricoque.  Que decir sobre el de primeras... pues haber su precio son 5,50€, que trae 25gramos que nos dará para unas 14 aplicaciones, que trae un nuevo dispensador que se puede abrir y cerrar que es una autentica maravilla y que no pierdes absolutamente nada del producto, si os fijais en la foto de arriba se observa el sistema de cierre que digo. Tienen una duración de 6 meses.
Este es el primer paso que tenemos que realizar para potenciar los resultados de los distintos tipos de mascarillas BeautyTime que luego utilizaremos.
En está foto se observa la consistencia en gel del producto que luego queda trasparente completamente en la cara, sus mini microgranulos para la exfoliación muy delicada que hacen y el tapón del que os hablaba.
Sus ingredientes son: Albaricoque, Manzana (No incluimos en nuestras fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan). Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana.
Su modo de uso como otras mascarillas de este tipo, es aplicar la sobre la piel húmeda, dar un masaje en redondo es como yo lo hago y luego aclarar abundantemente con agua templada y al final un poco de fría para que reactive la circulación y se cierren los poros.
      Decir que de todos los tipos de mascarillas que había yo me he cogido la mascarilla Pell-Off - Limpiadora - Limón y Romero, que aunque principalmente no soy yo muy de este tipo de mascarillas porque no consigo yo sacar el pellejo de serpiente de una vez por así decirlo me decidi por está porque creo que es de las que mejor resultado me podrían dar. En este caso son 25ml y su precio al igual que su jemela es de 5,50€.
      Está mascarilla nos sirve para eliminar las impurezas y células muertas, dejando un frescor en la piel y dejando el tono uniforme y sin brillos; esto sin duda será gracias al limón que es astingente. El romero, nos hace las funciones de estimulante, regenerativo y limpiador.
  Limón y Romero (No incluimos en nuestras fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan)
Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar uniformemente. Evitar contorno de ojos y cejas. Dejar secar durante 15-20 min. Retirar lentamente empezando por la parte inferior. Por cierto y como anexo la he vuelto a probar y para conseguir el efecto deseado de quitar la piel plan serpiente o bicho de la serie de los ochenta V, yo tengo que aplicar la en seco porque sino no me va bien, así que si alguien ve que le pasa lo mismo probar en seco que igual va mejor.
Mascarilla peel-off RADICAL DAY - Té verdeMascarilla Peel-off Limpiadora con Limón y Romero   
 
 
  De entre los distintos tipos que nos ofrecen en está linea nos encontramos con los de limpieza facial, que son mascarillas en pell - off. La de limón es una limpiadora que elimina las impurezas para conseguir un tono uniforme y sin brillos. Mientras que la de Té Verde es una mascarilla purificante que limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa.
 
Mascarilla en crema hidratante con chocolate y manteca de karitéMascarilla en crema reconfortante con coco y rosas     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La siguiente linea es de hidratación y nutrición, en este caso son mascarillas en crema en donde nos encontramos; la de coco que es una mascarilla reconfortante en donde disfrutarás de una sensación de confort y un extra de hidratación. 
 
 
 
 
Mascarilla en crema nutritiva con miel y aceite de jojoba 
 
  La siguiente es de chocolate con la que conseguirás una hidratación profunda que mejorará el tono y suaviza la textura de la piel y la última de está linea es la de miel que nos da un aporte nutritivo ya que aporta una intensa nutrición y aumenta la elasticidad de la piel.


 
 
 
Mascarilla efecto calor iluminadora con Uva y Granada 
Mascarilla efecto calor rejuvenecedora con Fresa y Aloe Vera 
 
 
 
     El último tipo de mascarillas que nos ofrecen en está linea son las mascarillas con efecto calor, nos encontramos con la de fresa que tiene un efecto rejuvenedor ya que proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensa, mientras que la de uva tiene la funicón iluminadora recuperando está y previniendo la formación de arrugas.






Pues esto es todo por hoy, espero que hayaís disfrutado de la entrada y en otro momento de relax os traigo alguna cosina más. Besos para todo el mundo.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo escogí la de té verde y una maravilla! El efecto despelleje bien, más o menos se despega entera pero si es verdad que algún trocito se rompe :P Eso sí, es "V" total! jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era entre las que dudaba y al final me dije voy a aprobar la astringente y la verdad esta bien, pero la verdad es q el momento V a mi no me ha quedado muy logrado jaja

      Eliminar
  2. Me encantan!! Yo he probado dos y me chiflaron!! Sobretodo el peeling de albaricoque jeje!
    Un besito1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el peeling no termino de llevar lo bien pero bueno las sensaciones son muy buenas

      Eliminar
    2. Yo el peeling no termino de llevar lo bien pero bueno las sensaciones son muy buenas

      Eliminar
  3. Aun no las he probado, pero tienen muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde q la conozco la verdad es q estoy encantada

      Eliminar
    2. Yo desde q la conozco la verdad es q estoy encantada

      Eliminar

//
Blogging tips