Blogging tips

lunes, 30 de diciembre de 2013

Tip - Desmaquillado ojos



      Hola chicas que tal estáis hoy os traigo mi primer tip o truco para desmaquillarnos los ojos, de una forma más rápida, hidratandolos y cuidándolos o bueno eso creo yo vamos. Está idea no es mía en si, sino que yo se la he copiado a otra YouTube las cosas las dejo claras no vaya ser que luego haya alguien me diga es que yo eso ya lo sabía porque se lo vi a tal. Pues si puede ser verdad, pero como ha sido algo que a mí me ha gustado y me ha venido muy bien lo quiero compartir con vosotras.
     Perdonarme si las fotos no son exactamente igual a como lo he dicho en el vídeo, pero cambie alguna cosa y el vídeo ya lo tenía grabado y por no volver a editarlo, subirlo y demás.... pues eso que tenéis los cambios en el blog, espero no ser muy cambiante. ;)
     Estos son los materiales que yo he usado, pero menos el aceite de coco, el resto yo creo que podéis adecuarlos a vuestra rutina o a lo que habitualmente usáis para desmaquillaros.
     Los primeros productos son desmaquillantes de ojos, yo os muestro esos, pero el que tengáis al uso y que os vaya bien a vosotras también os sirve. La siguiente imagen es de aguas micelares, que como sabéis hay tropecientas así que si la usáis bien sino con agua que no creo recordar que lo dije en el vídeo también valdría. En esa misma foto uso agua de rosas, pero eso es un componente opcional porque en breve trataré de hacer algún experimento y entonces la tengo por eso pero no es necesaria. La foto tres es el aceite de coco que yo uso para el desmaquillado de está manera, sin este componente mal vamos claro esta. Y en la última foto se ven los diferentes utensilios que he utilizado para retirar la suciedad del ojo. Pero como todo vamos que no es necesario todo eso, con simplemente los algodones de toda la vida también vale pero yo le estoy cogiendo el gusto a la esponja de desmaquillado, aunque ahorras en unas cosas como los algodones, lo pierdes en otras con el agua en fin.
     Aquí os muestro el primer paso del desmaquillado, que es de lo más sencillo, coger el aceite de coco en este caso pringarse bien los dedos para que caliente la pasta y restregar bien por la zona del ojo, cuidado de que no entre nada, así que hacerlo despacito no vaya ser que os dejéis el ojo en el intento. Más o menos veis como queda y en el vídeo lo veis de forma 100% real. Ahora toca quitarlo... pero con que claro? Una buena pregunta, veamos la siguiente foto.
   Nada aquí ya veis los resultados finales, que desmaquilla una barbaridad y en un momento eso lo veis en el vídeo que rápido ha sido verdad... En este caso la foto os la he echo con el agua de rosas, y la esponja pero que también vale un algodón remojado en agua normal y corriente no hay ninguna ciencia e incluso no son necesarios tantos productos.
     Y ahora veis que tengo un ojo desmaquillado y el otro no.... pues vamos allá con el segundo, que como veis en este caso he utilizado  el agua micelar, también podéis echar unas gotas de vuestro desmaquillante de ojos favorito que en este caso yo no tenía ojos para hacerlo pero es válido o bien en un algodón con agua y el hacerlo es igual que el anterior, que se ve en el vídeo.
    Y sin más esto ha sido todo por hoy amigos, espero que os parezca interesante la entrada y esas cosas, así que espero vuestros comentarios, criticas y demás cosas para que estemos todos al día de todo jaja. Yo estoy muy contenta desde que utilizo está forma de desmaquillarme los ojos, no me pican ni me molestan y en un momento a pesar de llevar un maquillaje tan pesado como veis tanto en el vídeo como las fotos se va en un momento y con un solo algodón que si sólo utilizáis los desmaquillantes de ojos clásicos yo gastaba barios algodones más luego el resto de limpieza claro.
    Espero que os haya gustado está nueva entrada y sección de mi blog un beso para todas.
PD: perdón por repetirme con diversas palabras... el vocabulario no me viene a la cabeza jaja, estoy espesa por la gripe que me ataca de mala manera.

4 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probarlo!!
    al ser aceite de paso hidrata el contorno
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidí a probarlo y la verdad es que hasta me ha mejorado el pelo de usarlo tb

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese aceite! Lo recomienda mucha gente! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído mucho pero la verdad es que.hasta a mi tía que le regale uno y se quedó Encantada

      Eliminar

//
Blogging tips