Blogging tips

sábado, 18 de enero de 2014

Información útil

    Hola chicas que tal estaís, por aquí ando otra vez jaja, si lo se pero esto va ser muy breve ya vereís es sólo para dejaros constancia de información útil para aquellas que compramos vía internet a china, japón y esas localidades cercanas ;)
     A lo que iva vamos, que este domingo empieza la festividad del año nuevo por las regiones donde nos gusta tanto comprar y en páginas como aliexpress, buyicoins y ebay cerraran sus puertas al envio de pedidos, aunque si se puede seguir comprando, lo que pasa que tardarán una barbaridad en enviar nos las cosas más de lo acostumbrado vamos. Pues bien deciros que la mayoría  de vendedores enviaran hasta el 19 de enero es decir este domingo y no volverán a enviar hasta el 8 de febrero vivan las celebraciones eso si es un año nuevo en condiciones jaja. 
   Así que ya sabéis si quereís hacer un pedido hacerlo justo como muy tarde el lunes temprano aquí en España ya que sino igual allí es ya día 20 no se cuantas horas son pero andar con ojo yo si al final me decido a coger algo será hoy ahora dentro de un rato o de noche a más tardar.
   Y sin más me despido y os deseo una buena entrada en el año del caballo y espero que sea mejor que el del cerdo que dejamos. Un beso para todas.

2 comentarios:

//
Blogging tips