Blogging tips

martes, 7 de enero de 2014

Reto de maquillaje: los Juegos del Hambre - Distrito 1 - Luxury - Lujo

         Hola mis pequeños amores, que tal andamos, pues nada yo hoy comienzo mi experiencia con esto de los retos ya que es al primero al que me apunto uf nervios y más nervios.
     En este reto tenemos que en 6 meses subir un total de 12 maquillajes inspirados en los doce distritos de Panem, un total de dos looks por mes me parece un poco mucho pero por lo menos vamos a intentarlo haber que sale.
    Estas son las normas que me las auto pongo otra vez más para no olvidar me de ellas y esas cosas jaja....
  Todavía está abierto a participantes así que si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo ya que os dejo las desarrolladoras del reto por si quereís apuntaros.

    



    Y bueno os pongo un poco de información sobre el distrito 1 del lujo (luxury). Allá vamos, el distrito 1 se dedica esencialmente a la fabricación de objetos de lujo para EL CAPITOLIO, a causa de eso, es uno de los distritos más ricos y cuyo nivel de vida es más parecido al del mismo Capitolio. Los tributos elegidos en este distrito forman parte de los llamados tributos profesionales: jóvenes entrenados en todo tipo de aspectos desde bien pequeños con el único objetivo de luchar y ganar en la Arena de los Jugos del Hambre y llevar así la gloria a su distrito. Dicho distrito tiene, además, una zona dedicada sola y exclusivamente a los monumentos de sus tributos caidos desde  la primera edición de los juegos. 
    Además este distrito es el encargado de llevar los artículos de lujo, así que por ello he pensado en hacer un look basado en el oro y en la tierra ya que de hay es de donde principalmente proviene esté mineral y el resto de minerales preciosos principalemente.

    Haber si os gusta el resultado final.
 
 
    Pues nada aquí os enseño las primeras imagenes del look que he realizado.... Ahora mismo estoy indecisa entre si dejaros más imágenes únicas del look solo o no... 
    Aunque parezcan las mismas imágenes no lo son os lo puedo asegurar jaja. Espero que se vean bien los detalles... creo que al final os dejaré mi enlace al pinterest, donde si quereís podreís ver una a una es que sino se hace muy largo creo ;). Lo que me costo en fin.... pero lo consegui, no he subido todas pero si las suficientes si os interesan más me lo comentaís y subo alguna otra más en definitiva subi las mejores.
     Y en está última foto mía se ven todos los materiales de maquillaje que he utilizado. Está en dos porque una es con flash y otra sin flash además de que parece que en una no me salio todo lo que tenía que salir.




18 comentarios:

  1. Veo que sí que se ha colocado bien el código de Inlinkz, está al final de la entrada... o a mí me aparece así jaja

    ¡Qué buena recopilación de datos del Distrito 1! ;)
    El look dorado lo veo muy ponible para las fiestas jiji una pena que ya haya que volver a la rutina...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguí modificar lo jiji. Si eso es lo malo volver a ella jajja

      Eliminar
  2. Madre, es un reto super dificil, pero me gusta el look que has echo :) se ve bien en las fotos!!

    Un beso!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si bueno hay q echarle mucha imaginación haber q tal me salen el resto. Gracias por la visita y el comentario

      Eliminar
  3. Me gusta el look, muy adecuado para el distrito 1! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puro lujo con el dorado. Te ha quedado precioso. Yo también he subido ya mi look, A ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado preciosoo el dorado . Yo al final me decanté por el plata. Besoss wapa ya tienes nueva seguidora :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estuve pensando al final tire a por el oro. El plata no se si lo utilizaré para el segundo todaví. Estoy probando look

      Eliminar
  6. Es muy bonito. Yo iba a pintarme en dorado al principio, pero para aprovechar el maquillaje que llevaba, opté por el plateado.

    ResponderEliminar
  7. No puede faltar el dorado en un look tan lujoso... Muy bien el delineado intenso para marcar la mirada y hacer un look bien potente! Pero también es un look muy ponible!
    Espero ver pronto los demás looks! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en fase pruebas del look 2 haber si consigo uno q me guste

      Eliminar
  8. Que boniito! Me encanta el dorado.
    Pásate a ver el mío :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola ya estoy intentando ponerte un comentario de nuevo, a ver si esta vez tengo suerte y esto me deja. Igual era mi ordenador que ese día estaba tonto :D
    Me gusta mucho tu look, veo que no soy la única que se ha ido a por el dorado. Y la verdad a mi lo que más me pega para el distrito uno :)
    Me gusta mucho como te has dejado la zona del lagrimal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erael color q me inspiraba la verdad jaja. y no se yo si sera tu ordenador o q google va algo mal pq a mi ultimamente no me deja contextar desde el movil asiq a saber... besos y haber q se me ocurre para el distrito 3 jiji

      Eliminar

//
Blogging tips