Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Reto de maquillaje Los Juegos del Hambre - Distrito 2 - Masonry - Construcción




    Hola chicas que tal estamos... pues bueno yo acabo de tener otro examen para variar así que si ando muy perdida y ya no escribo tanto como antes esta es una de las razones, practicamente todos los meses tengo exámenes entre eso y el curro pues vamos que necesito también dormir algo digo yo... además desde que os incluyo los videos me llevan algo más de tiempo las entradas al editar el video y luego hacer la entrada al blog y estas cosas, así que espero ser perdonada y que sobrevivaís con una entrada a la semana que os hago algún día espero poder llegar ha hacer más. ;). Y nada pues aquí vamos con el look del distrito 2 - Mansonry - Construcción (también puede significar Albañilería y Mansoneria)
     Por desgracia chicas he tenido una gran complicación y mi ordenador portatil se ha muerto en la noche
de ayer que era cuando estaba intentando hacer está entrada que ya llevaba desde el día anterior y el ordenador empezo a dar problemas, pero de noche directamente se me fallecio. Así que las fotos son dos que tenía en el móvil y las otras son del video y no se yo como se verán lo siento mucho pero es que tampoco tengo tiempo a volver ahora mismo a realizar el maquillaje porque me llevo mi tiempo largo hacer lo si recupero las fotos que tenía en el pórtatil abriré otra entrada con las fotos, de momento y por suerte todo mi trabajo del blog respecto a los videos ya los tenía subidos en youtube sólo he perdido las fotos, que no tenía subidas a dropbox cachis.... así que tendre que volver a realizarlas todas, menos las de este en fin. Bueno espero que esto no me fastidie mucho el reto y esas cosas y que por suerte tenemos el video espero que lo disfruteís y que hay es donde mejor se ve el look más que en las fotos.



    Y ahora como siempre os dejo con alguna información sobre el distrito 2, para tener un mayor conocimiento sobre él.

     El Distrito 2 es el encargado de la explotación de piedra en general y a la fabricación de herramientas de talla, así como también de trenes. Junto con el Distrito 1, es uno de los más próximos y, más ricos de todos los trece Distritos. Mucha gente de los otros Distritos —principalmente de los más bajos— los apodan "las mascotas del Capitolio", eso se debe que la mayoría de los agentes de la paz al servicio del Capitolio provienen de este Distrito. Los tributos de este Distrito también entran en lo que se llaman "tributos profesionales".











        Y ahora os pondré un par de imagenes a partir de lo cual yo me hice el look de este distrito 2.



   Y sin más paso a mis fotos del reto, pero como os digo no hay muchas y están la mayoria menos las dos primeras sacadas del video y las dos primeras una se la envie a mí novio haciendo el gambas y por eso tengo esa cara, asi que perdonarme ;)






















   Pues nada siento lo de las imágenes y demás así que nada haber que pasa si puedo recuperar mi trabajo sino a empezar de cero.

   Y sin más chicas me despido por hoy, espero que tengaís un magnifico día y esas cosas así.
   Os recuerdo por si os interesa vamos jaja que estoy en instagram, pinterest, tengo página de facebook y si os quereís pasar a hacer una visita yo encantada, los enlaces están pinchando en los nombres.


18 comentarios:

  1. Uy, si te pareces a ellos. Ese maquillaje también tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf me costo su tiempo conseguirlo para que me quedará como quería y el maquillaje en si con mucha delicadeza y por partes jaja.
      Y gracias por el me parezco a ellos, esa era la idea principal, lo malo es que no se ve mucho porque perdi las fotos gua gua pero bueno.

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que le has dado un aire muy agente de la paz!!Te ha salido clavadito al casco. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Me encanta la peli y los libros y te ha qquedado genial el maquillaje!! Que puntazo!!

    un abrazo

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. Se parece un montón al casco de los agentes :) Y los labios le dan un toque especial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias eso fue lo q intente y lo de los labios se me ocurrio sobre la marcha jaja

      Eliminar
  5. Joe que bien! Como te lo curras guapa! No veas para quitarte el maquillaje no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es q para quitar lo en fin... costo un poco pero lo consegui jiji.

      Eliminar
  6. Me encantan los labios! Que original el look, muy chulo. Acabo de subir el mio, os invito a verlo!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que el toque azul de los labios deja un acabado que sin duda la llama la atención :) Muy chuli lo de la máscara, te lo has currado. Yo tenía pensado hacer algo parecido pero al final cambie de opinión en el último momento jaja! Seguro que te costó mil desmaquillarte no? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí, q era la primera idea q tenias jiji yo como fui de kaw primeras pues me aproveche a hacerlo en el del 3 hice algo pero no se si lo cambiare pq no me da más saludos

      Eliminar
  8. ¡Qué rabia que hayas perdido las fotos! La verdad que es una pena, con el trabajo que hay detrás... Pero bueno, nos hacemos un buena idea de cómo era! :)
    Espero que se te solucione pronto lo del pc y si puedes recuperar las cosas mejor aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no... Ahora tengo q trabajar desde el móvil ordenador normal y ahorrar para otro q se le va hacer

      Eliminar

//
Blogging tips