Blogging tips

viernes, 17 de enero de 2014

Young Beauty diciembre - los essenciales

  Hola chicas, siento la ausencia pero entre exámenes, el trabajo y que me he pasado un par de días en cama no he tenido mucho tiempo a estar por aquí junto a vosotras.
   Hoy os traigo mi última review, queja y los productos de la última parece ser caja de young beauty de glossybox. El porque no se sabe no han dado exactamente ninguna respuesta clara para variar en fin.
   Os dejo con mi video que he realizado y el comentarío que les puse cuando lo subi ayer a su página de facebook para que ellos lo leyesen y el resto de gente también y hoy descubro en mi email que ya no van a seguir con está caja que casualidad.
    Les he abierto una disputa en el paypal y todavía no la he quitado de echo estoy esperando mi compensación que creo que no va a venir nunca y por ello no la he quitado en fin. Os dejo con el video y ya me direís.
   El video no esta editado ni nada, simplemente subido plan novata total porque no me daba tiempo a todo jaja. El comentario que añadi a su página es el siguiente:
     A las buenas tardes de nuevo, aquí dejo mi video de los productos y mis quejas también sobre lo que me ha pasado y desde luego que sepaís todas las chicas que hay dos productos que nos los estan mandando y que son muestras gratuitas es decir, que no se pueden vender pero aparecen como que nos las venden, porque no nos especifican en la hoja que sean regalos. Vamos un poco asqueada y también espero una compensación por el retraso de la caja no me valen tantas disculpas porque con eso no se lleva a ningún lado vamos.
  Su respuesta en el facebook es está:
GLOSSYBOX Hola Vanesa. En primer lugar, te garadecemos tus comentarios y, por supuesto, los tenemos en cuenta y se los trasladaremos al departamento responsable para que no pierdas la ilusión en la experiencia de belleza que te ofrecemos, en tu caso, cada dos meses con la cajita Los Esenciales. Por otro lado, quiero aclararte las dudas que nos planteas en tu vídeo. El producto de compensación de Eucerín, se trata de un producto de mayor tamaño que el que mandamos en la cajita anterior y lo consideramos como una buena compensación ante el fallo que cometimos. Además, aunque tu piel sea seca, lo puedes utilizar sin problemas y tu piel se verá más hidratada y tendrá un mejor aspecto ya que ofrece grandes resultados. En cuanto al producto de Babé en el que comentas que es una muestra, el servicio que ofrece Glossybox es una cajita con 5 productos en tamaño muestra cualitativa para que puedas probar el producto y en ningún caso, anunciamos que ofrecemos productos en tamaño original, aunque como has podido comprobar, muchas veces os mandamos productos en tamaño venta. Respecto a que en dos de los productos aparece que son "muestras gratuitas y está prohibida su venta" es simplemente un requerimiento de la marca que no significa que el producto tenga menos calidad, sino que hace referencia a que no es el producto original que puedes comprar en una tienda. Como puedes comprobar, el precio de tu cajita, con los 6 productos más el producto de compensación, tiene un valor muy superior al que has pagado y eso es precisamente el servicio que ofrecemos: probar productos en tamaño culitativo de distintas marcas de cosmética para que puedas ver si ese producto te gusta o no y poder comprarlo. En cualquier caso, te aseguramos que trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y esperamos que no pierdas la ilusión en Glossybox. Un saludo, esperamos que te mejores y que tengas un buen día.
  Y hoy amanezco en mi buzón de correo email con el siguiente mensaje que os dejo en plan pantallazo con mi correo y lo que estaba yo por hay haciendo jaja.
    
   No se que os parece a vosotras pero vamos... yo creo que se han lucido de una manera un poco peculiar vamos para que nos vamos a engañar.... yo todavía estoy esperando una respuesta respecto al último comentario que he puesto porque claro mi idea era esperar a tener los glossydots que tanto nos dicen que todavia no han subido las encuestas de diciembre y luego darme de baja pero aquí seguimos esperando... Ya os comentaré si nos dicen algo interesante pero no creo. Y sin más os pongo  un par de fotos de los productos pero no me voy a matar mucho que lo sepaís.  
 
 
 
   Y sin más me despido por hoy hasta la semana que viene en la que os subiré cosas nuevas y más interesantes espero jaja.  Besos para todas y que tengais un buen fin de semana. Yo haré lo que pueda entre estudiar  y trabajar jaja.

4 comentarios:

  1. Que decepción la verdad. La cajita no es mala pero bueno se podría mejorar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se puede mejorar y siempre hay cosas q te van a gustar más q otras a mi lo q me saca de quicio es la mensajería y q no han echo nada por mejorar, pero como ahora ya lo han quitado pues nada lalala

      Eliminar
  2. Acabo de leer en otro blog también el descontento con glossybox, vaya manera de tomar el pelo a la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... han sido bastante impresentables en fin, como que yo ya acabe con ellos así que....

      Eliminar

//
Blogging tips