Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

Dudas, dudas....

     Hola chicas, espero que me perdoneís pero la semana pasada no estaba para subir post por diversos motivos personales de lios con vecinos y demás... que en definitiva parece que van a salir a mi favor ya porque sus pruebas presentadas no eras ni reconocibles y además estaban fuera de la lei por así decirlo.

    Pues nada a lo que iva, llevo un par de días dandole a la cabecita y de darme un capricho respecto a una paleta y cuando me decido por fin hoy... resulta que hasta el jueves no la vuelven a traer... Así que nada ya me la he dejado encargada y espero que llegue y sino cuando llegue ya os la mostraré jiji....

    Y bueno para las que no lo sepaís porque no me sigaís en internet yo tenía duda entre la naked basic de urban decay. Su precio son unos 26€. Todavía estoy un poco indecisa la verdad, pero terminará cayendo probablemente el mes que viene ya que de momento tengo la fake pero me gustaría haceros una review entre las diferencias entre una y otra la verdad para que nos vamos a engañar y también quiero saber yo en vivo y en directo las diferencias jiji aunque luego tendré dos paletas muy parecidas pero tarde o temprano se gastarán.

    Y al final la vencedora, porque de momento no he encontrado ningún clon ni en aliexpress ni en buyicoins. En ebay no he buscado. Pues nada que con suerte el jueves me llega la paleta y no se cuando os haré la primera entrega de ella y esas cosas ya que poco a poco espero darle algún uso más jiji. Su precio son unos 45€ pero tengo destinado un descuento del 10% para ella, así que espero que me salga un pelín más barata y de paso ya que estoy haber si me pido una muestra de algo en condiciones y la consigo jaja.

    Y sin más me despido por hoy en este post rápido que me voy a mi exámen del día de hoy ya ya haber si el miercóles tengo un poco más de tiempo y os subo otra entrada en condiciones no se si será con video o no ya que tengo una entrada preparada con video pero las fotos están a medio editar depende del tiempo y demás... y considerando que también tengo pendiente los dos looks del reto de juegos del hambre creo que me voy a tirar por hay.

Un beso a todas y que tengaís un buen lunes y mejor semana.

10 comentarios:

  1. Yo creo que has hecho la mejor elección.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. HUALAAA la chocolat bar es la que mas me tienta, por diseño y sombras.... espero post!!

    ResponderEliminar
  3. las paletas son preciosas!!!
    yo tb las quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la fake de la naked estoy encantada asique el día q pille la original para q decir más jiji. Y de la otra haber si es tan maravilla como la pintan jaja

      Eliminar
  4. Yo quiero las 2 paletas jeje. Espero reseña de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La Chocolate bar me tienta y mucho pero tengo demasiadas paletas así que mejor que me contenga...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es q tengo más de otras cosas, poco a poco me voy haciendo adicta a las paletas jaja. Buen día

      Eliminar

//
Blogging tips