Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Mi primera experiencia con productos Mary Kay

     Buenos días chicas, hoy os traigo una entrada fugaz y a la vez algo interesante. El jueves vino la chica de Mary Kay a mi casa. Y me hizo una presentación de los productos y me he quedado impresionada en general la verdad. Además de buena comunicación, la chica (Esther) es de lo más agradable y atenta. Volveré a comprar seguro además la presentación de los productos y cata por llamarlo de alguna manera son de un 10 en todos los sentidos.
    Así que si a alguna de vosotras asturianas (o regiones próximas) os interesan estos productos avisar me con tiempo  y demás que hago una quedada en un pis pas en mi casa un día por la mañana que nos venga bien a todas y tenemos una sesión de rutina de belleza y luego ya a la que le interese algo de los productos los coge sino pues nada.
     Otra cosa deciros que tengo el catalogo así que si alguien le quiere echar un vistazo o lo que sea también lo puedo escanear y enviar lo para que le echeis un ojo y si hay algún producto que os interese no hay problema que se lo podemos coger o incluso que nos lo traiga y ya lo compraís en vivo y en directo después de la sesión.
      Yo como novedad decir que me he cogido dos productos y que con esto a poti dieta hasta casi final de mes. Más adelante prometo una entrada en condiciones sobre dichos productos y sus beneficios, pero decir que según lo probe es lo de lo que más me ha gustado y que más provecho le voy a sacar la verdad según mi punto de vista.
     Decir que la firma no es barata eso es verdad, pero también se nota la diferncia de uno frente a otro también os lo digo jaja.

      Comentaros que yo hoy he probado:

    El tratamientos de manos (Set manos de seda Melocotón), que la verdad me he quedado flipando y nunca mejor dicho.
  Consiste en tres pasos, esto va en un pack y no se puede comprar por separado. El paso uno es una especie de vaselina para suavizar/hidratar de primeras la piel de las manos. El paso dos es la exfoliación de las manos y lavado con agua templada. Y el paso tres es la hidratación en profundidad de las manos. Es una crema que se absorbe enseguida. No niego hacerme con el a la larga la verdad. Es un producto que se debe utilizar una vez a la semana.
     Lo siguiente que probe fue el Cepillo Limpiador Facial
Skinvigorate. Del cual os dejo un video en youtube con una demostración aquí.  La verdad es que entre la foreo y el de sephora me llamaba mucho la atención este producto y la verdad con el precio que tiene si que una se lo puede permitir.
  Poco que decir, que viene con dos cabezales y que hay que cambiarlos cada 4 meses como mucho. Ya os contaré más en la review en condiciones con video incluido.

    Este objeto lo probe con el Set Milagroso TimeWise, que combate los signos tempranos y moderados del envejecimiento. Una pasada la verdad sobre todo los serum, valla si se nota la diferencia.
   Son 3 pasos: el primero sería la limpiadora 3 en 1, el segundo la solución de día/noche (serum) y el último la hidratante.
  Y si nos saltamos el paso del tónico, pero porque la limpiadora, es 3 productos en uno, ya que limpia, exfolia y tonifica.
   Y por último he probado el Set Mary Kay Satin Lips, que son dos productos, primero la mascarilla que es la que exfolia y con la que te quedas todos los pellejitos en los dedos y la segunda un bálsamo para los labios. 
 Una sensación completamente distinta la verdad, pero no se si lo compraría.

    Y ahora os muestro las fotos de lo que cayo jaja no descarto que a la larga vayan cayendo más cosas pero de momento me conformaré con esto lalala. Y ya os haré la review cuando lo pruebe en condiciones y demás con video incluido para que me veaís un poco haciendo el chorras jaja. 





















  
 Y por último os dejo el detalle que me dío Esther a última hora cuando ya hiba a marchar que desde luego no me lo esperaba y gusta me gusta jaja. Si lo veís un poco raro es porque está en una bolsita de esas de como de tela muy mono.
   Y sin más me despido por hoy chicas, espero que os guste el post que aunque no os traigo video está vez es sólo entrada de leer porque creo que es más fácil así para enseñaros los productos que no a través de la revista jiji. Besos y que tengaís buen finde yo a estudiar como una loca que en nada vuelvo a tener examenes y tengo mucho que resumir y estudiar ya ni os cuento.

10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Espero reseñas de lo que te compraste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunas costas de Mary Kay y me ha sorprendido positivamente. No he vuelto a comprar nada la verdad porque es una pena que no se pueda acceder a la marca a través de una tienda física y además el precio de algunos productos no anima a comprar muchas cosas jajaja
    Muchas gracias por la entrada, muy informativa. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues yo ahora puedo conseguir los, así q si hay algo q te interesa me avisas. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo estoy flipando con los resultados y solo llevo un par de días

      Eliminar
  5. ¡Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis :) Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros! Gracias!

    ResponderEliminar

//
Blogging tips