Blogging tips

jueves, 20 de febrero de 2014

Reto de maquillaje los juegos del hambre - Distrito 3 - Tecnología y electrónica

     Hola chicas que tal, pues nada aquí estoy yo otro día más y hoy os presento por fin... mi look del distrito 3 que mira que me ha costado... en fin y todavía me queda por hacer el del distrito 4 que haber si la semana que viene en el día de descanso lo hago. Como veís siempre os presento el distrito con la portada característica de cada uno para que lo conozcaís un poco más.
  Aquí teneís otro logo más de los que se pueden encontrar para el distrito 3.
    El distrito 3 se especializa en la tecnólogía y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el distrito 3 es débil, pero su inteligencia les proporciona muchos beneficios que suelen usarlo como una ventaja.
    
 El distrito 3 es un de los doce distritos de Panem. La principal industria del distrito 3 es la tecnología. Se especializan en televisores y computadoras. 
   Es implícito en el libro que sus ciudadanos viven en la miseria, ya que fue uno de los primeros distritos en empezar el levantamiento. La mayoría de sus habitantes trabajan en fábricas y son adeptos a la ingeniería.  Panem es una de las naciones más avanzadas en la historia de la humanidad, gracias a los esfuerzos del distrito 3. Sus ordenadores nos mantienen conectados y sus aparatos electrónicos nos mantienen entretenidos
  Antes de la rebelión era uno de los distritos más ricos en Panem. 
  Como veís os pongo un poco de la información del distrito 3 para saber de que estamos hablando y esas cosas porque yo la verdad antes de este reto aunque me he visto las dos películas (los libros los tengo pendientes), no sabía realmente muy bien en que consistía cada distrito, ahora poco a poco voy sabiendo un poco más de cada uno y lo comparto con vosotras ;)
     Y ahora os pongo las fotos con las que me he inspirado para hacer el look, que lo he cambiado completamente de como era a como es actualmente.

     La imagen de arriba son los colores en los que me voy a inspirar,
porque sino no se que colores meter le la verdad... en un principio lo había pensado en hacer en azules y naranja pero ahora lo he cambiado... espero haber acertado jaja.
    En principio el look pensado era algo similar a esto actualmente no se en que quedará ya que todavía no lo he hecho en fin... os estoy escribiendo antes para ganar tiempo a la hora de editar las fotos y esas cosas.
  Y aquí os dejo la imagen de los dos tributos del distrito 3 para que se vean sus trajes de gala jaja mientras hacían el paseillo de la muerte como yo le llamo en apelativo cariñoso vamos.

   Y sin más me voy a pelear con el maquillaje, espero que disfruteís de él.

  
Deciros que en está ocasión no habrá video, porque cuando me puse a grabarlo en el pc normal, ya que el pórtatil se ha muerto tendre que ahorrar una temporada.... pues no se oía nada porque no se donde meti el microfono así que de momento en está no hay video, próximamente espero encontrar lo o sino tendré que hacerme con uno nuevo vamos que toca visita a los chinos haber que me encuentro. Y ahora os pongo las fotos del look del distrito 3. Espero que las disfruteís y os guste.

    Pues como veís he empezado hoy por los labios que los puse en un rojo así algo llamativo y la verdad es que está combinación que use me gusta bastante.
     Estos dos productos son de essence y los cogi porque están en liquidación a 1.29€ y la verdad es que me gustan me gustan. Incluso el lip tint me gusta solo para cuando le quieres dar un pequeño toque de color a los labios en rojo pero sin pasarte porque tengas que ir a trabajar. Y ahora más fotos venga que voy seguir leyendome.
   
    Como veis en está ocasión no he hecho nada raro como las veces anteriores pero la verdad es que tampoco se me ocurrió ... bueno si la verdad pense hacer me como un dibujo de un robot de algo así plan inteligencia artificial pero luego la verdad es que lo cambie y me quedé con algo más normal por así decir lo jaja.


   Aquí os dejo un collage con más imagenes de los ojos, no se si se apreciará bien del todo al poner las así todas tan juntas pero bueno de todas maneras os dejo mi link a pinterest aquí, donde pondre las fotos mejores y los collage por si alguien quiere echar un ojo.




     Estos son los productos que he utilizado en este caso para este look, como os dije me base en los colores arriba del todo indicados. Lo de los corazones es para indicaros que sombras utilice en las paletas que llevan varios colores.
    Está vez he utilizado unos poco de mis pigmentos, que no son muchos pero poco a poco empiezo a jugar más con ellos. Y he utilizado dos prebases para ir viendo las diferencias entre unas y otras y vaya si se nota... desde luego la calidad precio si se nota porque hay una diferencia entre las texturas y en como trabajar ... pero bueno eso irá en algún determinado momento en un post aparte.

   Y sin más me despido por hoy y espero volver la semana que viene con alguna otra entrada y esas cosas interesantes que aveces tanto nos gustan. Un beso para todos y que disfruteís del día.

Recordaros también que me podeís encontrar en:
  Facebook
  Pinterest
  Youtube
  Instagram
      Más o menos son las que más uso asi que ahora ya las teneís todas juntas. Os mando un beso otra vez muy grande para tod@s


11 comentarios:

  1. me encanta
    pedazo look!!!
    para carnavales esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias no se me había ocurrido pero mi mente sola ya debe de estar trabajando en ello jiji haber q se me pasa por la cabeza para el distrito 4.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulo y original, me encnatan esos ojos tan coloridos que te has hecho y la combinación con las cejas pintadas. Genial!!!!IUn beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tampoco sabia muy bien por donde encaminar lo y al final quedo así jaja

      Eliminar
  3. Mola mazo, me recuerdas mogollón a como van en las peliculas ^^ Qué tal lo has pasado por mi tierra? Otra vez que vengas si quieres te digo sitios donde comprar etc XD
    La ceja está super currada, me ha encantado :) Me parece muy original.
    Yo por fin he subido el mio ajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jiji. Por hay abajo siempre me lo paso como los indios lo q pasa q fue muy corta. Ya avisaré cuando vaya con más tranquilidad

      Eliminar
  4. Muy colorido y con fuerza, ¡sí señor!
    Me gusta el protagonismo que le has dado a las cejas, yo la mayor parte de las veces las dejo un poco olvidadas al maquillarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar

//
Blogging tips