Blogging tips

miércoles, 26 de marzo de 2014

Haul Flormar

    Por cierto en el video muchas veces no se me ve... no se porque me hizo cosas raras la webcam o al pasar a youtube me ha cortado muchas veces parte de la cabeza y los ojos, no siepre se me ven. Lo siento espero que no os haga muy complicado así el verme.








     Hola chicas buenos días, hoy os traigo otro video con su entrada al blog, en este caso se trata de mis últimas compras realizadas en flormar, espero que las disfruteis y que os guste la entrada y el video. Como siempre os digo, espero vuestros comentarios, criticas constructivas y demás sugerencias siempre serán bien recibidas y ya de ante mano os mando un beso y un abrazo para celebrar que hoy ya es miercóles y que como tal toca entrada al blog.







     Aquí veís la tarjeta que os dan con la validez correspondiente al superar los 15 euros de compra. 

     Decir que al final he vuelto a caer y que en breve más o menos tendreís otro haul con más productos.









     Pues nada aquí os dejo el regalo que me hicieron un bolso de plastico pero bueno ya le encontraré alguna utilidad.
     





     Exfoliante de cuerpo

     Precio 3€

    150ml

    12 meses

    Olor Albaricoque


    Esmalte matte

    Precio 3.50€

    Color M02

    Duración 18 meses

     Cantidad 11 ml



       Eyeliner morado glitter

     Precio 3€

     Color 307

     Duración 6 meses

     Cantidad 5.5 ml




      Loción de cuerpo, body lotion

      Precio en rebajas 3.50€ (4.95€ normal)

     Olor Pomegrate - Granada

     Duración 12 meses

      Cantidad 150 ml





      Loción de cuerpo, body lotion

      Precio en rebajas 3.50€ (4.95€ normal)

     Olor Strawberry - Fresas

     Duración 12 meses

      Cantidad 150 ml 


  


     Base de maquillaje

     Precio 2 €

     Color 109 - Natural Beige

     Duración 12 meses

     Cantidad 35 ml

     Factor de protección 15





      Máscara pestañas

      Precio 4 €

      Color negro

      Propiedades - da volumen y alarga

      Duración 6 meses

      Cantidad 7 ml


7 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda yo también tengo la tarjetita esa que ganas de rellenarla ya jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rapidez... poco más y no me da tiempo a subirlo jaja. Yo ya llevo dos sellitos y la verdad al final creo que la rellenare jaja.

      Besos y buen día

      Eliminar
  2. El exfoliante me ha gustado mucho, a ver si me paso un día por la tienda :
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamo la atención por eso lo cogí :) gracias por la visita y el comentario

      Eliminar
  3. He intentado ver el vídeo pero se me traba en cuánto enseñas la mochila y no he conseguido ver más, me he dado cuenta que no te seguía en youtube y el caso es que veo todos tus vídeos, ahora ya si soy seguidora, ajjaja.
    Respecto a la tarjetita de Flormar a mi me la hicieron en la tienda de Oviedo y no me pone caducidad! sólo tengo un sello...jajaja
    Me llama la atención esa base de maquillaje que nos muestras esperaré a ver una reseña.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde el móvil lo he visto un poco más
      ... Pero si eso mañana miro sin tener cuenta de Gmail abierta haber que pasa... Pero si eso ya lo cambio, pq había puesto anotaciones y esas.cosas y parece que no se ven. Gracias por avisar, la visita los comentarios y ser mi nueva seguidora de YouTube :) muchas gracias

      Eliminar
  4. El exfoliante tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar

//
Blogging tips