Blogging tips

miércoles, 14 de mayo de 2014

Haul de productos acabados Volumen II

    Hola que tal estaís, siento el no estar activa ni una vez por semana pero es que últimamente se me acumulan demasiadas cosas y mis neuronas ya no dan para tanto. Estoy un poco agobiada por diversas cosas, entre los examenes, el curro, el trabajo, la familia, mi casa.... vamos todas esas cosas normales de la vida pero que bueno según cada persona se afuega más o no y yo soy de las que se afuega en un vaso de agua. Así que nada después de estar un tiempo por aquí desvinculada hoy os traigo un volumen de productos acabados del año catapun chis pum, os lo aseguro porque hacía pila de tiempo que no utilizo diversos tipo de productos, digase las bases de maquillaje, pero bueno aquí van.
     Espero que disfruteís con el video y os dejo las imagenes de los productos que he acabado. Un saludo y hasta la próxima entrada.



Champu y acondicionador TRESemmé

    Repetiría con el formato y la marca, no  con este producto para cabello rizado. Porque no me hidrataba lo suficiente que necesita mi pelo.
 Óleo Mineral Capilar con Quertina

      En su determinado momento, compre este óleo que era supuestamente un reparador de puntas y que además llevaba queratina que era un componente que mi pelo necesitaba y que lo complementaba con el tratamiento capilar que estaba haciendo el verano pasado.
       La verdad es que yo no vi ningún resultado hacía mis puntas que me mejorase el pelo ni nada por el estilo, una lástima ya que en la web tienen otros muchos productos que si me han ido mejor al cabello.
      En definitiva, con este producto no repito, el dispensador se lo añadi yo, porque el que traía no me gustaba, no me arreglaba con el y con este sistema me era más comodo.
 BBCream Naruko - Narcissus defense

    Si no recuerdo mal, esta fue mi primera bbcream que he utilizado, de hecho el post es del 2012. Os invito a ver mi evolución.
      Si quereís comprar la bbcream la teneís aquí.
    Poco que decir, la verdad, es que ahora creo que si repetiría con ella, ya que ahora estoy más habituada a las bbcreams y se como utilizarlas y con que mezclar las para conseguir un tono adecuado de piel y no parecer una gótica en potencia jaja cosa que la verda no me preocupa mucho porque me gusta esa estética, pero bueno. Sin más  tendría que volver a probarla para haber si he cambiado de parecer o no.
Desmaquillante bifasico de Yves Rocher 
    
     La verdad es que durante mucho tiempo he estado utilizando este desmaquillante de ojos y siempre me ha ido bien, no se porque he terminado cambiandolo la verdad, porque ahora estoy con el bifasico de sephora y la verda ni fu ni fa.... que se le va hacer son cosas que nos pasan.
    Yo creí que tenía más suministro de él pero como se puede ver en el otro bote que tenía me quedaba también la rayadura así que en breve estará también en otro haul de productos acabados.
     Si que terminaría repitiendo con él, aunque ahora como os dije le he sido infiel y además también hace no mucho hice pruebas sobre un desmaquillante bifasico casero y me ha gustado así que probablemente me quede con él o con el aceite de coco que también me va estupendamente incluso para los looks más cargados.
Hot Pink Super Plus BBCream Skin 79
     Hace tiempo hice una mini review sobre ella aquí.
     Y la verdad es que no sali muy convencida creo yo sobre ella, pero bueno la verdad es que considerando que solo probre 5gr de ella, la verdad es que me pude haber equivocado en algunas cosas, así que en este momento ando a la caza de una de ellas, pero no quiero 40gr de bbcream sino 15gr que aunque me salga más cara me podre hacer una idea otra vez más clara de lo que pense en un primer momento.
Stay all day - Essence
     Pues bien aquí algunos de mis restos de cuando yo utilizaba bases de maquillaje. Yo creo que está hasta descatalogada....
      Decir de ella pues la verdad es que ya no tengo ni idea, porque con el tiempo que tiene este producto ya no se si me resultaría bueno o malo.
      Así que aquí os dejo los restos prehistoricos y sin más que contar sobre ella.



Astor Mattitude - base de maquillaje
     Aquí os muestro otra reliquia de muerte porque está más seca que la mojama.....
     Y para vuestra suerte o desgracia según se mire jaja si que tengo hecha una review asi que aquí os la dejo para que la disfruteís o me odieis.
      Y nada más digo de ella, porque no tengo yo muchos recuerdos sobre ella.... con esto de que ya no me da por usar las bases de maquillaje pues claro se me van todas al olvido....
Polvos compactos de sephora
     Vamos he usado unas dos o tres polveras de ellos... quien sabe si apareceran los restos de ellas próximamente o no....
       El problema que yo les veo a estos polvos, es que son un poco caros vamos y actualmente no estoy para gastar 10€ en ellos y eso era lo que valian en los precios locos, asi que su precio normal prefiero no saberlo en fin.
   Si que repetiría pero por el precio no, actualmente estoy usando unos de essence que descatalogaron y me queda otra polvera... tenía que haberme hecho con más.


Holika Hola Petit BBcrema Clearing
     Estoy encantada con está marca de bbcreams la verda, además de que ya he vuelto a adquirir otra como está de la que tengo que hacer review, porque he estado buscando y al final no la hice... gran fallo.
     Lo malo, que está marca testa en animales, yo no estoy a favor de que testen en animales y les hagan daño y poco a poco me voy concienciando de que tengo que buscar productos sin que los dañen pero a veces es tan dificil y cuando un producto nos gusta y nos va bien... ya para que decir.
      Pues eso que en algún determinado momento me dedicaré a hacer un post sobre ella y sobre dos hermanas más que tengo eso si no me termino comprando las otras dos que me faltan.
 Fake Beauty Blender

    Y aquí os presento a la muerta en vida de mi beauty blender
      No es que sea yo muy habilidosa con esto de las esponjitas de maquillaje, porque vamos todavía no le he cogido la habilidad ni soy capaz de que me quede un maquillaje un poco aceptable siempre tengo que tirar luego de brocha o bien darle con la mano para que no me queden una serie de pegotes raros en la cara....
      Ya la he repuesto, aunque no termino de saber porque pero bueno... y a falta de esta ya tengo está otra completamente redonda y ahora me ha llegado también una con mango.




   Y sin más me despido por hoy, espero poder subiros un video pronto con otras serie de cosas que he ido adquiriendo y quiero mostraros, pero actualmente entre la falta de tiempo y espacio que me han usurpado mi lugar de grabación y sino andan plan espias pues no me mola mucho. Así que nada espero vuestros comentarios y vuestras noticias os mando un beso muy fuerte y hasta mi próxima entrada video.

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero me gustan mucho estas entradas para conocer las opiniones y decidirme o no por los productos.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapidez jaja. Así presta ;)
      Si a mí tb me gustan por eso porque vas sabiendo más o menos como funcionan los productos. Beso y buen día

      Eliminar
  2. Ay yo tengo que reponer la esponjita de maquillaje, que se me rompio igual que a ti pero luego compre 3 de forma de gota, no como la que enseñas y no me hinchaban con el agua... :( Asi que ahora no me fio para comprar mas a los chinos >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa debe de ser.la otra que tengo yo y tampoco hincha mucho la verdad pero como las utilizo poco pues bueno para un apaño me valdrán jiji

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas. Tengo ganas de probar las esponjas de maquillaje y el desmaquillante de Yves Rocher. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las esponjas no termino de pillar les el punto. El desmaquillante de yves rocher la verdad es de los q más me gustan a eso sí siempre lo cojo en oferta. Buen día y dibujos de semana

      Eliminar

//
Blogging tips