Blogging tips

sábado, 31 de mayo de 2014

Review Jasmine & Henna Fluff-Eaze

 
    Hola chicas que tal, como os dije el otro día hoy os voy a ir trayendo una review sobre los productos que estoy utilizando en mi rutina capilar de estos meses para tratar de hidratar y conseguir una melena sana y bonita con vistas al verano. Así que por ello hoy empiezo con la mascarilla pre-lavado Jasmine & Henna Fluff-Eaze. Espero que os guste y que lo disfrutéis aunque me repita en los productos, aquí os los dejo más detallados y con las fotos más individualizadas para que veáis mejor el producto.
 
     En la página de Lush, nos dicen sobre esté producto: Esta maravillosa y sensual mascarilla fue creada para quienes sufren por tener el pelo con un encrespado incontrolable. Los numerosos aceites naturales que le hemos añadido fueron cuidadosamente elegidos por Mark, nuestro jefe, y harán que tu pelo vuelva a tener peso. Los que tenemos el pelo liso también podemos beneficiarnos de esta mascarilla, su perfume de jazmín y la Henna en polvo ayudan a que todos vuelvan a tener un pelo suave y sedoso.Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe.
     En el bote nos dice que controla el exceso de volumen y encrespamiento y aporta mucho brillo a los cabellos castaños y morenos. He de decir, que respecto al volumen puede ser que sea verdad, ya que cuando ahora me aliso el pelo me queda mejor planchado que antes y no se me encrespa con tanta facilidad.
 
     Yo os puedo decir, que es verdad que no tiñe el pelo pero vamos considerando que yo tengo el pelo castaño medio, la henna que incluye creo que me viene incluso muy bien para mejorar mi color de pelo.
 
     Os enseño el bote para que veáis como es, que es completamente opaco y negro y de plástico resistente.
 
      Recordaros que con 5 botes negros de este tipo, llevando los a la cualquier tienda lush nos dan una mascarillas fresca gratis, yo en cuanto acabe con estos ya tendré la mía bien.....
 
 
     Como os dije en la anterior entrada, tiene una consistencia bastante espesa no es la típica mascarilla en gel vamos.
 
      Aquí en la izquierda veis a que me refiero, no se bien como explicarlo espero que con la foto quede más o menos aclarado.
 
      Respecto al olor, es muy característico y la verdad es que te llega incluso a agobiar un poco porque el jazmín es un olor muy fuerte y llega repetir. Porque perdura en el pelo hasta que lo lavas.
    Ahora os muestro el resto del bote para que veáis al completo la etiqueta

Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de producto.
- Aplícala por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado.
- Déjala actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá).
- Lávate el pelo como de costumbre.
- Sécate, dale estilo a tu peinado y ¡disfruta de una melena sana, dorada y brillante!
 
Ingredientes:

Infusión de Henna Roja (Lawsonia inermis), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Nuez de Brasil (Bertholletia excelsa), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Cáñamo (Cannabis sativa), Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite de Ricino (Ricinus communis), *Salicilato de Bencilo, *Benzoato de Bencilo, *Farnesol, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, Alcohol Bencílico, Isoeugenol, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

     Como últimas características os puedo decir que: está mascarilla está echa por una tal Bianca el 9 de Abril del 2014 y que caduca el 9 de junio del 2015. Vamos a mí un año está mascarilla no me dura, porque ya voy por la mitad del vote...
     Son productos cósmeticos hechos a mano.
 
     Los botes son completamente reciclados, de echo por eso te los piden para volver a reutilizarlos.
 
     Sus productos no son testados en animales
 
     Es un producto vegano.
 
     Precio 220 gramos son 20.75€
 
  
 
      Gracias Eva, vendedora en lush por enseñarme está maravilla de producto, estoy enamorada de ella y me está ayudando mucho con mis problemas capilares.
 
    Y nada con esto me despido por hoy con está mini review del producto que estoy utilizando, espero que os guste y que no os haya molestado que las haya fraccionado ya que sino me parecía que quedaba muy largo al meterlo todo en uno. Un beso y hasta la próxima entrada. Ya sabéis espero vuestros comentarios y demás cosas todo será bien recibido y os contestaré en breve. Muacs para todos.
 
 

2 comentarios:

//
Blogging tips