Blogging tips

miércoles, 21 de mayo de 2014

Review Perfect Cover BBcream



        Hola chicas buenos días que tal estáis, espero que todo os vaya bien .... yo estoy en fase de cambios para variar y ando sin parar de un lado para otro así que como siempre ando pillada de tiempo para visitaros y escribiros más de lo que lo hago.

      A pesar de todo aquí estoy con mi primera review de un producto y con su vídeo correspondiente de duración de 5 minutos así que si queréis podéis pasar a verlo que me hace ilusión vuestros comentarios y demás.
 
     Hoy os presento a la Perfect Cover de la marca Missha que aunque estaréis cansadas de verla por hay pues bueno yo es la que estoy usando actualmente y está apunto de pasar a mejor vida así que he considerado la oportunidad de daros mi punto de vista y haceros la review del producto que utilizo. Espero que os guste y os sea útil.
 
    Por donde empezar a contaros... pues difícil porque más o menos ya está todo dicho sobre está y poco será lo que consiga aportar pero lo voy a intentar. Pues comentaros que indagando por hay he encontrado que hay 5 colores de está bbcream aunque no todos se pueden localizar en España o en las webs ya que yo he estado mirando y no las he visto. Hay 5 tonos de los que he encontrado una foto para que más o menos os hagáis una idea son el 13, 21, 23, 27 y 31. Yo el que tengo es el tono 23 que es el normalmente encontramos junto con el 21. El 13 es para pieles muy blancas lo cual a más de una le vendría de perlas y luego la 27 y 31 para más oscuras. El 31 lo veo muy oscuro pero el 27 tiene buena pinta pero por ahora solo lo he localizado en la página oficial de Missha así que seguiré con el número 23 y dándole color con los polvos.
   
  En cuanto a sus características comentaros que tiene un subtono gris con un toque de rosado, aunque de primeras es gris prácticamente y luego se va oxidando hasta conseguir el tono adecuado a nuestra piel (más o menos vamos).
 
    Tiene una cobertura media e incluso algo baja aunque no mucho si las comparamos con otras.
 
    Nos deja un acabado bastante  jugoso, con el que parecemos una bombilla incandescente si no nos empolvamos o para aquellas que les guste así. No es pesada a pesar de que al principio parece que tienes una careta puesta ya que su textura cremosa y grasienta (un poco no en exceso por ello es jugosa), hace que no sea pesada y se absorba en varios minutos.
    
   Su textura a pesar de ser en crema como todas vamos se extiende bastante bien ya que por ejemplo la Orange de skin79 tienes que trabajarla más a la hora de ponerla en la cara y conseguir el aspecto deseado.
 
     Según nos dicen es apta para todo tipo de pieles cosa que yo con mi piel mixta la estoy usando y me va bastante bien, aunque creo que iría mejor para pieles secas  por ese aspecto jugoso que nos da en un primer momento.
      Hay dos tamaños, directamente me cogí el grande ya que más o menos ya que por la diferencia de precio salía mejor el grande que el pequeño. El grande son 50ml, mientras que el pequeño son 20ml. Aunque claro yo ya me tire al grande porque había probado una muestra pequeña y sabia más o menos como me iba en la piel.
      Duración de 12 meses

     Tiene un factor de protección del  42, cosa que me parece más que suficiente además de que viene indicada con 3 + cosa que se supone que aumenta su poder de protección.
 
      Y por último decir que entre sus características más destacadas están: el que ayuda a blanquear, difuminar las arrugas y manchas y previene el envejecimiento. Por esto yo creo que iría mejor a pieles más maduras o que están ya justo empezando a cuidarse sus primeras arrugas que son producidas de diario por la vida que llevamos.
 
      Eso es todo por hoy chicas, espero que disfruteís la entrada y ya en breve os preparo la siguiente que tengo el video pero las fotos no... os adelanto que es un video de compras en Lush y que además es de tratamiento para pelo.
      Y con esto y un bizcocho espero que nos leamos la próxmia semana y que disfrteís todo lo que podaís del fin de semana y que tengáis un magnifico día. Un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De diario no está mal. Y sobre todo para ir cogiendo el tranquillo a las bbcream orientales. Besos

      Eliminar

//
Blogging tips