Blogging tips

sábado, 21 de junio de 2014

Hello - novedades

     Hola chicas, que tal. Esté es uno de estos de mis post raros jaja pues si he de confesarlo la verdad que sí, pero todo tiene una explicación.
 
      La verdad es que está semana no he actualizado y eso que he podido hacer lo, pero quiero dar un pequeño vuelco al blog e incluso a YouTube y bueno lo pongo en vuestro conocimiento para ver si me dais alguna idea u os parece bien esto que estoy o que me propongo hacer vamos.
 
     La idea principal es tratar de subir dos videos y dos entradas si me da tiempo a la semana pero con una temática determinada vamos clasificar las cosas en condiciones y tratar de seguir un orden de los días en los que os publico sobre un tema determinado, no como hasta ahora que os subía los miércoles un post de una determinada cosa y luego el siguiente otra de otra. Yo espero que me de tiempo por ello tal vez en estas dos semanas casi que quedan de esté mes no creo que publique nada ya que tengo que mirar todo lo que tengo por casa y organizar lo para ir subiendo lo.
 
      De momento mi idea era:  
 
             Lunes - Haul
             Martes - Review
             Miércoles - Productos acabados
             Jueves - Tip
             Viernes - Real or Fake
             Sábado - Maquillaje
             Domingo - Productos del mes
 
      Por supuesto como os digo cada semana pues subiré dos, que pueden ser un haul y un tip o de otra cosa y la semana siguiente pues igual me subo una  review y un maquillaje. No se es una idea, la verdad es que no tengo muy clara como desarrollarla, así que si me echáis una manita para poder actualizar lo mejor me seria de gran ayuda vuestra participación. O igual preferís que siga publicando los miércoles y los domingos sobre distintas temáticas y ya esta, que la verdad  seria más fácil no se espero vuestros comentarios y vuestra ayuda.
 
    Bueno comentaros que os dejo un video activo de mi última compra realizada en iherb, así que si queréis pasaos a verla yo estaría de lo más agradecida. Un beso muy grande y buen finde para todas , espero vuestra ayuda y Gracias de ante mano.
 
 

2 comentarios:

  1. Yo lo que te digo es que subas cuando puedas y cuando quieras, las que te seguimos desde hace tiempo vamos estar atentas jeje Yo siempre me ponía metas de subir tantas entradas a la semana y ahora intento que sean 3 los días que puedo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q veo q hay gente q sube un día determinado las cosas y nose estoy q no se como hacer lo, Asiq tal vez tengas razón y subir dos días fijos a lo sumo de los temas q pueda. Besos y gracias por el consejo. Buen domingo

      Eliminar

//
Blogging tips