Blogging tips

domingo, 8 de junio de 2014

Review del acondicionador SPA - Lush


    Hola chicas de nuevo, aquí os traigo ya el último producto de la saga de mí tratamiento capilar intensivo, que está teniendo su efecto :).
 
     Pues bien hoy os muestro el SPA que es un acondicionador que si lo probáis os enamorará.
Porque os lo digo, pues por varias razones, una el olor que es una pasada a melón o similar, y además perdura casi un día en el pelo, sobre todo si no estáis en contacto con comida o con tabaco desaparece, sino dura algo más... esta claro no tres días pero uno prácticamente entero si.



Descripción de la página de lush:
Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora. 
 
Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien
 
Ingredientes:
Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Propilenglicol, Leche de Soja (Glycine soja), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Perfume, Yogur Orgánico, Aceite de Aguacate (Persea gratissima), Lanolina, Cetearyl Alcohol, Bromuro de Cetrimonio, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Almizcle Sintético, Absoluto de Violetas (Viola odorata), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Methyl Ionone, Metilparabeno, Propilparabeno
 
Precio: 15.30 € los 245 gramos
 
    Realizado por Ben el 14 de abril del 2014 y caduca el 14 de junio del 2015. Como sabréis yo en un año vamos no me llega ya me lo he consumido al completo e incluso llevaré algún bote más ;)
 
Producto vegano
 
No testa en animales
 
Bote reciclado
 
     Producto hecho a mano
 
    Espero que hayáis disfrutado con la entrada de hoy, que nada como siempre espero vuestros comentarios con esmero y alegría para contestaros y nada que este era la última entrega de mi tratamiento capilar más extendida, espero que la disfrutéis y nos vemos próximamente. Un beso para todos y un magnifico y fructífero día.
    

2 comentarios:

  1. Me gusta, tengo que probarlo en la proxima vez que pida a Lush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya veremos igual todavía llega en algún momento

      Eliminar

//
Blogging tips