Blogging tips

jueves, 3 de julio de 2014

Review sobre mis brochas de Ecotools


     Hola chicas que tal, hoy os traigo un nuevo video y una nueva entrada a vuestra disposición para que la disfrutéis un rato y me digáis vuestras opiniones y esas cosas así. Así que aquí os dejo está mini review de mis primeras brochas de ecotools la skin perfecting brush y de regalo la prime brush.
     De primeras deciros que son dos brochas sintéticas que  están pensadas para aplicar las bbcream o bien las nuevas cc cream que no he probado ninguna todavía o bien podemos usar la para aplicar las bases de maquillaje.
  
Vienen las dos juntas en este pack nuevo que ha sacado la marca de ecotools. Su precio en iherb es de  $7,99 que es lo mismo que 5,86 €. Os deje el enlace arriba por si os interesa. Mi referal code, es decir, mi código en iherb es VUT788, con él conseguiréis ahorraros $5 de gastos de envío, así que os animo a que lo utilicéis en vuestra primera compra.

     Ahora os daré unas cuantas impresiones mías sobre este producto que lleva en mi poder algún tiempo.

     La primera que es está de la izquierda se supone que es la skin perfecting brush. Que está realizada con el mango de bambú y su virola es de material reciclado. Sus cerdas son finas aunque casi tan densa como la F80 de sigma, se diferencia en que está es más flexible que la F80.
     Está orientada a las bbcream y las cc cream, principalmente orientales, pero vamos que yo la he probado con las occidentales e incluso con bases de maquillaje y con un poco de destreza lo conseguís ya que con las más densas hay que echar menos productos y procurar esparcir lo más ya que sino queda en forma de pegotes.
      Decir de sus cualidades que es bastante suave para ser sintética vamos y que hasta ahora tras varios lavados sólo me ha debido de perder uno ó dos pelos. A la hora de su lavado con mucha paciencia porque se queda todo el maquillaje en la parte inferior de las cedras y cuesta algo sacarlo y luego cuando la volvemos a utilizar después de seca y lavada chupa lo que le echáis que es una maravilla pero se consigue en seguida cogerle el truco vamos. Su secado es bastante rápido frente a otras brochas sintéticas y tupidas.
    Otro uso que le podemos dar a está brocha es para los coloretes, yo no la uso para este fin, pero por su corte angulado también se podría usar.
     Respecto a la otra brocha que viene en el lote es la prep prime brush (corrector).

     También es de pelo artificial e igual de cualidades físicas que la brocha anterior.

    Yo la uso para aplicar y difuminar el corrector de ojeras. Su función principal es para aplicar la prebase en los párpados o sobras en crema, de momento con este tipo de productos yo no lo he usado, pero viendo que me va bien con el corrector que es en crema con el resto yo creo que también.

     Ambas brochas son no testadas en animales y ecofriendly con el medio ambiente ya que están realizadas con materiales reciclados.

Y sin más esto es todo por hoy chicas, espero vuestros comentarios y demás cosas o peticiones que se os puedan ocurrir y si está a mí alcance  trataré de desarrollarlo. Un beso y que tengáis un buen día.

9 comentarios:

  1. La verdad es que esas brochas tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji q rápida, la verdad es q desde q las tengo son las q más uso, estoy encantada con ellas. Un beso y buena tarde

      Eliminar
  2. Menuda pinta que tienen, yo tengo una de esta marca y le doy un uso increible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras q tengo de esta marca y estoy encantada. A la larga me haré con más

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta saber de estas brochas.
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera y un anillo, te invito a pasarte!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no me llego el aviso jiji pues bueno encantada de tenerte por aquí y voy a fisgonear un poco tú blog jiiji.
      Besos y buen día

      Eliminar
  5. Hola guapa tengo ganas de cogerme estas brochas pero me da miedito iherb por el tema de no tener paypal, tu como pagas con la tarjeta? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jiji encantada con la visita de primeras te digo.
      Yo lo pago con la tarjeta normal y la verdad es que es bastante seguro nunca tuve ningún problema y ya llevo 7 pedidos... de todas maneras has de preguntar en tú banco porque hay algunos que tienen como tarjetas monedero especiales para internet en las cuales metes una determinada cantidad a gastar y en caso de que sudeda algo solo te quitarían ese dinero. Pero vamos yo no he tenido ningún problema al respecto de que se me perdierá o similar y sino a una mala, siempre se puede reclamar al banco para que te devuelvan ese dinero si no llegase dicho pedido, pero vamos supuestamente en todo lo que llevo viendo por la red sólo he visto a una persona que no le llego y eso según dice ella, porque parece ser que había echo dos pedidos y le llego uno si y el otro no.... pero vamos yo es lo único que he escuchado o leido al respecto de que no llegase el paquete. Espero que te sirva de ayuda está pedazo charla jaja

      Eliminar

//
Blogging tips