Blogging tips

miércoles, 27 de agosto de 2014

Blogger Test de Iroha Nature Pro

     Hola chicas buenas, que tal andamos, espero que todo os vaya bien. Yo hoy os traigo una nueva experiencia por así llamar la jaja.... y es que ya había participado con está firma antes y han vuelto a contar conmigo. Se trata de Iroha Nature, en ella os podéis encontrar cantidad de tipos de mascarillas en tisu o bien productos para cuidaros las manos y los píes, tienen unos calcetines exfoliantes que son toda una experiencia.

     Pues bien hoy os traigo otra de estas mascarillas, en este caso es una mascarilla en tisu de ácido hialurónico para cara y cuello, ya veréis mis pintas en las fotos.... y en el video si lo veis ya me diréis a mí en plan tonto del todo. Así que nada vamos al lío no??

     Por donde empiezo en el día de hoy... haber haber, yo creo que por lo fácil; se trata de un sobre que
contiene la mascarilla para cuero y cara en tisu, es un sobre monodosis con la cantidad adecuada de los ingredientes para recibir el tratamiento de  hidratación e iluminación que nuestro cutis necesita. En esté caso la mascarilla se presenta en dos formatos, uno para pieles jóvenes que es está que yo estoy probando y la otra para pieles maduras, que es la colageno plus, pero de está no os puedo hablar.

    Está mascarilla esta indicada para  las primeras arrugas, como os comente antes, las pieles jóvenes gobiernan el mundo, no especifica que sea para un tipo de piel determinada, decir que mi piel es mixta y aunque según me la quite note alguna cosa rara (luego os la explico), se adapto como una segunda piel más o menos ;)
  Como os daréis cuenta el componente principal de estás mascarillas en este caso es el ácido hialurónico y esto es porque han lanzado ahora está gama de mascarillas destinadas a ello. Algunas de las propiedades de esté componente son: iluminar, hidratar, cerrar los poros de la cara. Estos son algunos de los beneficios del ácido hialurónico, pero el más importante es que reduce las primeras arrugas, bueno más bien las redefine para que no parezcan tan acentuadas.
     Lo bueno es que con sólo poner las 15 minutos, ya se notan sus efectos, claro que esto habría que seguir haciendo lo una vez por semana para conseguir una piel perfecta pero.... hoy por hoy no soy millonaria y me tendre que conformar con probar estas cosas muy de vez en cuando. 

    Está mascarilla se lleva perfectamente, el único inconveniente es la parte del cuello que sino estas espanzurrada en el sofá se te va moviendo la parte del cuello cada dos por tres y terminas o bien por quitarla o bien por sujetarla y no moverte para que no se desvie de la parte que estas tratando de hidratar. Mientras la lleve puesta estos 15 minutos se noto un leve frescor que acompañado al olor de la mascarilla no era para nada desagradable y ayudaba al relax que tanto se necesita en los días que podemos descansar.

     No necesita aclarado, aunque a mí ver me quedaba de primeras la cara pringosa, eso era debido a que
hay que terminar dando un masaje a la cara para que el exceso de producto nos penetre adecuadamente en el rostro. Yo cuando me quite la cara los primeros 3 ó 4 segundos senti un leve cosquilleo por la piel que supongo que sería debido al contraste de temperatura.

    Contiene 35 ml y es de una sola aplicación. 

    Su precio son 4,90 € y se puede localizar o bien en la web de Ihora o en diversos centros de estética y peluquería o incluso SPA que trabajen con está marca.

    En conclusión, lo que he notado con está nueva mascarilla, una cara más hidratada, algo más iluminada e incluso mis lineas de expresión más suaves. Lo que note también es que al tener la piel más limpia e hidratada pues claro parecia un poco bombilla pero como ese día no salí de casa no ha habido ningún problema.
Pues nada hasta aquí el post del día de hoy, si tenéis alguna duda sobre el producto o me queréis preguntar algo no lo dudeis y hacerlo os contestaré si lo se y sino os lo diré claramente jaja. Bueno espero vuestros comentarios y vuestras aportaciones al blog. Un saludo y hasta la próxima entrada.

    PD: os dejo un par de fotos del look que llevaba en el video ;)

 


7 comentarios:

  1. Yo me quiero hacer con una mascarilla de estas pero ya porporbar a ver que tal, lo que da algo de miedo ya que soy algo sensible y según con que me salen rojezes, tos es probar buen post, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que esté tipo de mascarillas me suelen gustar bastante yo creo que es por eso de poner y que luego no tienes ni que aclarar ni nada.... Lo de las piel sensible, haber en principio estas de las que he probado son las más sensibles y más suaves respecto a los componentes e visto otras más agresivas. De todas maneras puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar les haber. Saludos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar estas mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si te animas, lo único que no son fáciles de encontrar

      Eliminar
  3. Pedazo de post te acabas de currar, yo no encuentro una mascarilla que me guste siempre me queda la piel como con grasa, besitos darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      Eso me pasa a mí muchas veces que luego me da el aspecto de que se me queda la cara muy grasienta y no me gusta.

      Eliminar
  4. No soy muy fan de estas mascarillas, pero igual me animo, ahora que he visto que te ha funcionado... besitos

    ResponderEliminar

//
Blogging tips