Blogging tips

sábado, 9 de agosto de 2014

Haul de rebajas de kiko

     Hola chicas que tal, hoy os traigo otra entrada, esta vez muy corta, pero mi economía actualmente no me permite más lo siento, con esto de haberme independizado con el novio en la gran ciudad es lo que tiene. Tengo muchas ganas de probar muchas marcas nuevas para mí pero de momento no puede ser, haber si luego me voy encontrando mejor monetariamente y me puedo permitir algún capricho, porque cada vez que paso por delante de un Sephora se me ponen los dientes largos jaja y eso que no tengo dinero pero bueno.

    Pues nada os paso a mostrar mis breves adquisiciones y espero que disfrutéis del video y de las compras, un beso.

     Mi primera compra ha sido el mixing solution, que tanto se ha oído hablar en la blogosfera
sobre él, pues bueno aunque no estaba de oferta al final pique y me lo lleve para casa. Actualmente lo estoy utilizando con las sombras cocidas, es decir aquellas que se pueden utilizar en sólido y en húmedo, con pigmentos o sombras en polvo lo he utilizado un par de veces, pero no le he cogido el tranquillo.

    Tiene una duración de 6 meses
 
    Trae una cantidad de 50 ml 
 
    Precio 3,90€

     El siguiente producto que fue a mí mini cesta ha sido en este caso un pigmento, medio dorado medio color tierra, que utilizaré para las transiciones del párpado móvil. Estaba en oferta porque es de otra temporada, pero a pesar de todo por probar lo me lo cogí, haber que tal.

    Duración 24 meses

    Cantidad 4 gramos

    Precio 1€

     Color el número 16
    
     El último producto con el que caí fue una máscara de pestañas de color no habitual, sino que es dorada, amarronada. También estaba en oferta y además me encantan las máscaras de pestañas de colores, así que no pude evitar lo ;)

     Precio 2 €

     Duración de 6 meses

     Color el número 10

     Cantidad 8 ml

     Pues nada chicas esto es todo por hay, ha sido muy cortito en este caso lo siento,  pero a pesar de todo espero que lo hayáis disfrutado y en breve nos vemos con otro video y otro post . Un beso muy grande y que disfrutéis del fin de semana al máximo.


12 comentarios:

  1. Vaya precios! Yo siempre que paso por delante de Kiko me tapo los ojos como si no supiese nada porque es uno de los paraísos del pecado jaja
    Cuantas cositas guays te compraste, además en rebajas, que es mucho mejor aún!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji peque poco, yo la verdad es que tampoco suelo entrar por eso... pq es mi perdición. A eso sí mi sombra rimmel es de lo mejor Jaja, ya no se ni hablar

      Eliminar
  2. a mi no me acaba de convercer kiko en ,ichas cosas pero tengo que decir que los pigmentos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tb, la verdad es que.no suelo comprar mucho por eso jiji nada más q en rebajas y poco pero bueno alguna cosa si merecen la pena otras ni de blas. Besos y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Me gustan algunas cosas de Kiko como por ejemplo los pigmentos. Pero las máscaras para mi no valen la pena, aunque nunca he probado la máscara de color de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos no estan mal, al igual que las sombras, no es que sean una gran maravilla pero bueno es como todo a mejor calidad en algunas cosas mejores productos. Las máscaras en general de ellos no me gustan la verdad, pero las de colores son el único lado que por ahora tienen un precio razonable y bueno aguantan casi un año cuando son 6 meses entonces si les sacas algo de partido, aunque he de confesar que yo solo las cojo en rebajas.
      Gracias por la visita. Un beso y buena tarde

      Eliminar
  4. Coincidimos en el Mixing Solution, me encanta para los pigmentos ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por quedarte, encantada me estoy, en un rato paso a visitar te y cotillear un rato tú blog ;9

      Yo con el mixing solution todavia estoy en proceso de adapatación poco a poco haber si le pillo el tranquillo.
      Un beso y que tengas buena tarde

      Eliminar
  5. Nunca encuentro esas ofertas en kiko... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo estas las pille en Madrid, pero en Gijón tampoco las pillaba o si había cosas de rebaja era una caca de la vaca así que estamos empatadas en ese sentido jaja. Yo casí nunca suelo encontrar nada interesante o lo que puede haber interesante no lo pago porque me duele mucho al bolsillo ;)
      Un beso y buena tarde

      Eliminar
  6. Hola guapa tienes una sorpresita en mi blog ¡un premio liebster award!
    darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

//
Blogging tips