Blogging tips

miércoles, 13 de agosto de 2014

Review - Desmaquillante bifásico waterproof de Sephora


    Hola chicas que tal vamos, bueno yo hoy os traigo una review un poco polémica, porque pues bueno.... porque todo el mundo habla bastante bien de este producto EL DESMAQUILLANTE BIFASICO WATERPROOF DE OJOS DE SEPHORA y a mí me ha ido mal la verdad, no es que no haga lo que tiene que hacer sino que me escuece en los ojos, vamos que tiene algún componente que a mí personalmente no me va bien y por eso hoy os hago está review desde mi vista negativo en algunos aspectos otros son normales creo yo vamos ;)

     Como todo el mundo sabe es un desmaquillante de ojos, en este caso se trata de un sistema bifásico, en la que parte sera a base de agua y la otra  a base de aceites.

    Supuestamente, como la mayoría de los desmaquillantes promete eliminar todo el maquillaje waterproof, y si lo hacen pero frotando que frotando para que nos vamos a engañar, hay otros que lo eliminan más fácilmente.

    Una característica con la que yo no estoy de acuerdo o por lo menos a mí alguno de los componentes que lleva me produce irritación a los ojos, no me ocurre el primer o segundo día que lo utilizo, pero después de varios días me pican los ojos cuando lo utilizo. Así que para mi lo de que no irrite va ser que no es un punto positivo. Aunque no vaya muy maquillada, al desmaquillarme los ojos para quitar el rimmel y la waterline se me quedan los ojos muy rojos e irritados aunque no me entre nada dentro, es una sensación un poco desagradable.

     Otra cosa, que hasta incluso me parece graciosa es eso de que no te deja sensación de grasa jaja, a mí casi todos los desmaquillantes me dejan esa sensación, lo que si es verdad es que con algunos está sensación no es muy exagerada y la suave película que queda incluso se agradece porque alivia algo e hidrata la zona. Pero este a mí ver si deja sensación grasa.


     Una cosa buena, es que tienes dos formatos el pequeño que son unos 50 ml por 3€ y el bote grande de unos 125 ml por 5,90€. De precio, bueno razonable como todo... siendo de la marca sephora es un precio razonable, ya que luego hay otros productos low cost que hacen la misma función pero más barata. Yo he tenido los dos y la verdad es que me ha vuelto a pasar lo mismo y no lo volveré a coger. Primero el formato pequeño y luego el grande, pero vamos que si queréis probar y con el pequeño aunque es más caro será más que suficiente.

    Respecto a su formato, es de plástico, lo único como les pasa a la mayoría de estos productos es que se pierde mucho a la hora de echar lo en el algodón y claro así es que si yo ya me bebo los desmaquillantes de ojos, como tenga el día tonto ya pierdo más todavía o incluso esos días que tratas de hacer un maquillaje explosivo, te sale un ojo bien y el otro no y a borrar y ya pierdes unos cuantos algodones impregnados en el producto.

     A la hora de retirar el producto algunas veces lo hace mejor y otras peor, pero vamos esto puede ser que yo tenga los días tontos y no acierte a donde esta el ojo para desmaquillar y tarde más o gaste más algodones con el producto.

      Pues bueno esto ha sido todo en esta ocasión chicas, espero que no me critiqueís mucho porque a mí me halla ido mal el producto pero ya se sabe que no a todas, todo nos va a ir igual.



8 comentarios:

  1. No he usado este producto pero tiene buena pinta, tienes nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por la visita. Enseguida me paso a conocer te ;). Bienvenida a mi humilde morada blog

      Eliminar
  2. no lo conozco porque aca no venden sephora, pero soy fan de los bifasicos! son muchisimo mas efectivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a nosotras con alguna otra marca q os vemos a vosotras las del otro lado del meridiano. Y la verdad es q si los bifasico son de lo más efectivo

      Eliminar
  3. jops, pues mira que todo el mundo hablaba super bien de él, que bifasico aparte del de sephora recomendarias tu?? :O

    besines!!

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la verdad para el precio q tiene no me ha dado más pero bueno. A mi por ahora el que más me gusta es el bifasico de Ives Yocher

      Eliminar
  4. Hola!! tienes un premio Liebster Award en mi blog!! pásate y sabrás que hay que hacer, felicidades!! besos!

    ResponderEliminar

//
Blogging tips