Blogging tips

miércoles, 20 de agosto de 2014

Review Leche Desmaquillante de Sephora

     Hola chicas que tal, hoy os vengo otra vez con otro producto de Sephora, que no es que me haya gustado mucho, pero que en contadas ocasiones nos sirve para sacar nos de un apuro, aunque realmente para el precio que tiene, creo que vale más irse a otras más baratas.

     Está leche desmaquillante, se supone que es calmante, que está testada dermatológicamente, (como todos los productos vamos), no contiene parabenos y nos dice que limpia y elimina el maquillaje de la cara y los ojos. Vamos yo en los ojos ni de blas lo puedo utilizar, si ya me molesta en el resto de la cara, en los ojos bueno no me quiero ni imaginar.

     Entre sus componentes esté el Hidrosenn que es un ingrediente que sirve para eliminar el maquillaje más fácilmente. Se aconseja usar el tónico de la misma marca después de usar la leche desmaquillante.
      
     Hay dos tamaños el de 50 ml que ronda sobre unos 3€ y el de 200 ml que sino recuerdo mal anda sobre los 10€. Como veréis para lo que es realmente la considero bastante cara ya que hay otras leches limpiadoras que hacen la misma función y mucho más baratas.

     Está leche limpiadora tiene una textura bastante fluida no muy consistente, con lo cual puede ir bastante bien en ese sentido ya que a veces usamos menos al ser más fluida que con una muy densa de la que siempre gastamos más. Su olor es normal, no lo considero desagradable.

      Tiene un sistema de pum bastante útil, de echo volveré a utilizar el bote para otras leches limpiadoras que no traen este sistema y que me parece muy cómodo.

     Respecto a si limpia y desmaquilla de verdad. Pues haber en general si limpia, pero no en profundidad como me esperaba por ese precio la verdad. Hay que utilizar varios algodones para quitar todos los restos de base de maquillaje o de bbcream. Yo lo que utilizo actualmente son unas esponjas desmaquillantes para ahorrar algodones ya que con este tipo de esponjas las lavas y se vuelven a reutilizar. Es un truco que os dejo si queréis ahorrar algo de dinero y se nota la verdad. 

     Tengo que utilizar varias pasadas para quitar todo el maquillaje, o vamos lo que a simple vista se ve, porque luego me paso el tónico y anda todavía quedan restos pues si para mi desgracia si... así que últimamente antes de pasar al tónico, lo que hago es utilizar agua micelar para quitar esos restos posibles que me hayan quedado y luego ya después pasar me al tónico y por último ya a la crema hidratante.
  
     Y por desgracia a base de ir dando y dando pues hay muchas veces que me escuece la piel y ya no se si es por culpa de está leche desmaquillante o porque me doy con mucha intensidad, pero que de todas maneras sea por la razón que sea la veo cara y por eso creo que no la volveré a comprar, al menos que este super rebajada, entonces picaré.

    Pues bien chicas este es mi post de hoy, espero que os venga más o menos bien o por lo menos si la utilizáis que os vaya mejor que a mí porque a mí no me ha terminado de enamorar, pero bueno como la mayoría de las leches desmaquilllantes me pasa esto, me paso a las low cost del todo que me hacen el mismo efecto.

    Bueno chicas os dejo un besazo y que tengáis un magnifico día, nos vemos en la próxima entrada
      

4 comentarios:

  1. Yo no la he usado pero si no te convence ya no me convence mucho jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no mucho... se ha notado jaja. Sobre todo yo creo que tiene mucho que ver con el precio pero vamos que ya podía limpiar todo con el precio que tiene. Un beso y gracias por la visita, espero verte más veces.

      Eliminar
  2. no la conocia pero viendo lo visto no la probare jaja

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS
    El 8 de noviembre tendra lugar en Gijon el TERCER ENCUENTRO BLOGGER VILLA DE GIJON con montones de regalos, fotografo, comida y mucho más, animate a apuntarte y a venir a desayunar con nosotras!!!!
    Besitos XoXo

    ResponderEliminar
  3. Pues supuestamente es una de las mejores que tiene la firma... pero vamos ya ves el resultado que tiene. Besos y buen día.
    Creo que tienes mis datos, lo que pasa que ahora me he mudado a Madrid y no podre asistir a los eventos una lastima, estuve a punto de ir a uno pero tuve que anular mi asistencia por cambio de turno de última hora. Un saludo

    ResponderEliminar

//
Blogging tips