Blogging tips

domingo, 2 de noviembre de 2014

Look Halloween - Spectra

    
      Hola chicas, llevo mucho tiempo sin estar por aquí y lo siento, pero entre unas cosas y otras pues bueno ya no hay tanto presupuesto (esto de vivir en pareja y en Madrid, con un sueldo y otro muy muy pequeño, no da para caprichos), así que por no dedicarme a subir todo reviews de productos que ya tengo decidí casi indirectamente hacer un parón con el blog.
 
     Hoy os traigo un experimento... que es mi primer look grabado, así que espero que os guste y lo disfrutéis, ya me diréis lo que os parece y que he de mejorar.
 
     Aquí os dejo el video
 

Os dejo imágenes de como me quedo el look.
 
 

  
 
 


  
 
Un beso para todas, espero volver pronto a estar con vosotras y por estos mundos de los potingues y blogs, que aunque os leo no os comento, porque se me ponen los dientes muy muy largos.

6 comentarios:

  1. Que currado el look, no es para el día a día, pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, la verdad es que yo tampoco me lo pondría para un día normal jaja ni siquiera para un día de noche más bien para alguna cosa así como halloween y carnaval porque es demasiado marcado
      Gracias por la visita, aunque te conteste muy muy tarde

      Eliminar
  2. a mi me ha gustado el color del labial, pues queda precioso, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una mezcla aunque el que predomina es uno de flormar

      Eliminar

//
Blogging tips