Blogging tips

sábado, 10 de enero de 2015

Review Watery Petit BBcream - holika holika


    Hola chicas que tal andáis, espero que bien yo hoy os traigo una review de una bbcream que os mostré hace mucho y ahora quiero completar toda la información que os di ya más completa y mí opinión personal sobre ella. Así que si os interesa el tema, espero que os quedéis a leer la entrada y me comentéis que os parece.
   
     Como os comento arriba, hoy os traigo la review de la  Watery Petit BBcream  que decir sobre ella, pues haber por donde empiezo yo...
     El formato de está bbcream, es un bote de plástico de color verde claro. Con tapón de rosa y una pequeña abertura para que salga el producto. Se puede decir que su forma es más  o menos un tubo de pasta de dientes. En esté caso estas bbcream no vienen en caja, sino que vienen precintadas todo al rededor de ella con el tapón incluido.
          Cantidad el producto 30 ml.


     Posee un factor de protección solar de 25. No es mucho en épocas de verano, pero ahora de cara al Otoño e Invierno lo considero suficiente (por lo menos para mí).
     Respecto a su textura, puedo decir que la considero cremosa y que no deja una sensación aceitosa en la piel como puede pasar con otros productos, a eso si cuando la mezclo con otras bases de maquillaje cambia algo su consistencia.
    El  acabado a primera vista parece semi-mate, ya que las primeras horas así aguanta bien, pero luego ya vas pareciendo una bombilla ya que su control de brillos desaparece, por lo menos en mí cara hoy por hoy en mi zona T.


    La cobertura yo pienso que es de las más bajas de la gama de la que yo he
probado, tira hacia ligera/media. Todo depende de lo cubriente que queramos ir ese día. Siempre se pueden aplicar dos capas. Yo para variar la matifico ;)

      No se oxida y como punto muy importante decir que unifica bastante todo el tono de la cara.


  
Tono, por desgracia para nuestro querer, sólo posee uno. Un tono claro con un subtono  se podría decir que tirando hacía el amarillo algo rosado aunque no es de los más exagerados.
    




     Pasemos a un punto muy interesante, la composición.... Después de indagar e indagar por sitios koreanos de habla inglesa y pegarme a traductores porque a veces no tenía ni idea de lo que decían he conseguido descubrir que sus ingredientes más importantes son: el extracto de té verde; vitaminas C y E que tienen función antioxidantes y agua glaciar que nos produce una hidratación y calma la piel.

     Toda la gama de estas bbcream, tienen un ligero olor que después de aplicada se desvanece por completo. A base de buscar y buscar, encontré dicho olor, supuestamente es similar al perfume de Ralph Laurent, como no lo tengo no os puedo decir si es verdad o no, pero oler la verdad es que al principio cuando destaponas el bote es una maravilla.

      Tipo de piel, yo tengo la piel mixta en la zona T y la verdad es que me va bien, ha eso si a la larga me salen brillos como con casi todo lo que aplico en mi cara. En principio está bbcream  es adecuada para pieles problemáticas con tendencia acneica o pieles sensibles.

     Su punto fuerte de cualidades que son varias y entres las más importantes son: rehidratante, calmante de irritaciones, reestructurante, antiinflamatoria y antioxidante.
     ¿Dónde podemos comprarlas? Yo por ahora solo las he podido adquirir por internet y los sitios más fiables son Korean Queen que son unos 11€, también la podéis encontrar en Jolse por 16€ y por último en Ebay que son diversos sus precios.
     Pues nada chicas, aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado y os pareciera interesante la entrada, a la espera de vuestros comentarios y demás estoy. Os mando un beso muy fuerte y hasta el próximo post.

32 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!
    Yo ahora estoy usando el maquillaje de Rimmel, que tiene el tapón azul. Es súper barato y es súper cremoso y ligero.
    yo por ese precio... me lo pensaría, espero poder tener una muestrecita alguna vez y probarlo jijijiji :3
    Un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas es muy difícil conseguir las muestras la verdad, al menos que alguien que la tenga te la envíe o de, porque yo lo que es en sobres no las he visto.
      Yo últimamente me ha dado mas por las bbcream que por las bases debía ser porque me dejaban la cara mas reseca, la verdad es que estoy encantada con ellas lo malo son los colores que aveces nos quedan muy claros .
      Gracias por la visita y el comentario

      Eliminar
  2. Pues todavía no me ha picado la curiosidad por probar una BB cream, aunque creo que ya va siendo hora porque todas las especialistas habláis de ellas... Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Cuando quieras pásate. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he ido acostumbrado a ellas y la verdad es que me gustan mucho más no me parece que me dejen la cara tan tiesa como lo hacían las bases.

      Eliminar
  3. Yo utilizo varias BBC cuando voy con prisa, aunque ninguna es de esta marca.
    Te sigo gracias al Tag de Blogger unidos.
    Y si quieres pasarte por mi blog, tengo algunos sorteos activos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el tag de Blogger unidos. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo
    ya te sigo yo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La composición está muy bien. A mi me está encantando la CCCream de Flormar que me ha dado muestra una amiga bloguer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un día fuí y me probaron la verde y la verdad es que no me dío más por ella, también puede haber sido porque luego ni me aplicaron una base ni bbcream, ni polvos y como que la vi más que nada como que una crema hidratante con muy poco pero muy poco color y la verda es que no me emociono.
      Gracias por la visita

      Eliminar
  8. no conocia esta marca!! gracias por el descubrimiento ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, eso me pasa a mí también alguna vez con alguna marca que dices uhy y está me la he perdido luego te encanta y es tú sensación del año jiji.
      Gracias por la visita y un beso

      Eliminar
  9. yo suelo usar BB y CC , esta me parece muy natural, y la veo mas para todos los idas pero cuando quiero ir maquillada prefiero base de maquillaje, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo actualmente estoy tirando más de bbcream que de maquillaje, lo único que hago es que como estas orientales son muy claras o bien las mezclo con una base de maquillaje que así tienen un poco más de cobertura y tienen un color más occidental. Y la otra opción es mezclar las ya con otra bbcreama occidental que sea más oscura de esas que usamos más en verano.
      La verdad es que yo cc no utilizo, probe una en flormar y no me dieron más por ellas, todo será cuestión de pillarle el tranquillo como todo.
      Saludos y gracias por la visita

      Eliminar
  10. Hola Picky, acabo de ver tu comentario, no se lo que ha pasado pero por mi parte no te preocupes porque si te digo la verdad sigo a todas pero ni tan siquiera me preocupo de mirar quién me sigue a mi...
    Por cierto, no te seguía hasta ahora xDD y es que como el tag ha durado tanto tiempo me estoy poniendo al día ahora con las últimas que habéis dejado el link.
    Saludos y felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, ya te sigo neni!! soy la de blog http://anahisuarez.blogspot.com.es/ la de sueños mágicos un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo guapa, perdona la tardanza, es que he estado unos días desconectada!!

    ResponderEliminar
  13. Seguida mediante el Tag de Somos bloggeros. Perdona el retraso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Picky! a mi me dieron una bbcream para testear y al comienzo pensaba que me iba bien hasta que me vi en una fotos y parecia que tenia una mascara! jajaja y el control de brillos pues mas o menos, actualmente no la use pero si me gustaría probar otras para ver que tal me va.
    Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tb me paso alguna vez, yo por eso ahora las mezclo para no parecer tan vampiro... Y de marcas buff con las q ahí, acabo con mi economía

      Eliminar
  15. No habia oido hablar de esta bb cream! Me ha gustado por el tema de que es muy natural! Me ha encantado tu blog, que te pareceria si nos seguimos? Hazmelo saber en mi blog guapa! Me gustaria muchisimo! Un beso!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, allá voy a indagar

      Eliminar

//
Blogging tips